martes | enero 22, 2019

Tardes de novelas por la pantalla de Canal Volver

Tardes de novelas por Canal Volver

Cada semana la señal presenta las mejores series y novelas de habla hispana: Carita de Ángel, Avenida Brasil y Señora del destino.

Buenos Aires, 19 de mayo de 2015.-

Canal Volver presenta de lunes a viernes, las mejores opciones de series y novelas de habla hispana.

Además durante las noches Volver emite los lunes a las 22hs: Nueve Lunas; martes: Mujeres Asesinas; y los jueves: ¿Dónde está Elisa?

Las mejores opciones de unitarios, series y novelas está por la pantalla de Canal Volver

Carita de Ángel
De lunes a viernes a las 13hs

Carita de Ángel es una tierna historia infantil en la que la protagonista Dulce María, es una simpática niña de cinco años de edad que tras la muerte de su mamá, es internada en el colegio “Reina de América” por su padre Luciano debido a que se encuentra sumido en una profunda depresión y decide hacer un largo viaje a Europa para tratar de olvidar el dolor que le produjo el fallecimiento de su amada esposa Angélica, con la certeza de que nadie cuidará mejor a su hija que las monjas del colegio.

Avenida Brasil
De lunes a viernes a las 14hs

En “Avenida Brasil”, la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza. Esta es la dramática historia de Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra caza fortunas, Carmina, le robó cuando todavía era solo una niña.

Señora del Destino
De lunes a viernes a las 15hs

La historia se ubica en diciembre de 1968, entre la pobreza de un pueblo del estado nordestino de Pernambuco y las agitadas calles de Río de Janeiro. La telenovela mostrará el viaje de una joven campesina (María do Carmo) de un paisaje al otro junto a sus cinco hijos, en busca de un mejor porvenir, después de ser abandonada por su esposo y padre de sus cinco hijos (Josivaldo). Claro que, en un principio, la mudanza generará sólo desesperación y desilusión. Apenas llegada a la ciudad que prometía un futuro próspero para sus hijos, María quedará en medio de las protestas juveniles generadas por las represivas medidas de la dictadura militar brasileña.