Martes | abril 25, 2017

Siguen los episodios estreno con Isabel Vermal por El Gourmet

Siguen los episodios estreno con Isabel Vermal por El Gourmet

La señal continua emitiendo capítulos estreno de “Pastelería de Fiesta”, con las recetas más dulces para fiestas y celebraciones.

Descargar imágenes en alta acá

Buenos Aires, abril 2017.-

Isabel Vermal volvió a la pantalla de El Gourmet con Pastelería de Fiesta. Durante abril se siguen emitiendo episodios estreno, de lunes a viernes a las 15:30hs

La reconocida pastelera tiene una nueva propuesta en la señal gastronómica: “Pastelería de Fiesta”, un programa donde el público aprenderá a preparar una gran variedad de tortas para diferentes ocasiones especiales: desde cumpleaños infantiles, baby showers, bodas y hasta fiestas o eventos en donde se puede sorprender a los invitados con un pastel único y acorde a la celebración.

Isabel enseña diversas técnicas y maravilla con su genio para decorar pasteles con variados estilos, desde los más simples hasta los más vanguardistas. Delicadas flores que parecen reales pero son 100% comestibles, las combinaciones más dulces y originales, y tortas con diseños que desafían las estructuras para mantenerse en pie, Vermal pone toda su creatividad en verdaderas obras de arte.

A lo largo de 22 capítulos, El Gourmet con “Pastelería de Fiesta” inspira a crear deliciosas recetas para homenajear a los invitados con preparaciones llenas de color y sabor.

PASTELERÍA DE FIESTA, con Isabel Vermal
De lunes a viernes a las 15:30 hs (Argentina)
Repetición de lunes a viernes a las 18:30 hs (Argentina)

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

www.elgourmet.com

facebook.com/elgourmet

Twitter: @elgourmet

Acerca de El Gourmet

Joven, fresco y útil, El Gourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, El Gourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. El Gourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com