Martes | marzo 28, 2017

Nueva temporada de Cuerpo en Armonía por la pantalla de Más Chic

A partir del viernes 3 de marzo, Más Chic presenta nuevos episodios donde la Health Coach, Luana Hervier, enseñará posturas de yoga, consejos sobre alimentación saludable y diferentes técnicas de relajación.

Descargar imágenes

Buenos Aires, 22 de febrero, 2017.- A partir del 03 de marzo, Más Chic presenta nuevos episodios de Cuerpo en Armonía, con la conducción de la Health Coach, Luana Hervier.

De lunes a domingos a las 14:00hs, Luana nos propone buscar la mejor versión de uno mismo en tan solo 24 minutos. Esta serie aconseja al televidente a cómo lograr una mejor calidad de vida mediante la actividad física, una alimentación saludable, aromaterapia y distintas rutinas de relajación. Y lo más importante: Luana lo consigue sin que ello se convierta en una carga en el día a día.

En cada programa de Cuerpo en Armonía, la experta comparte diferentes recetas saludables. Junto con la aromaterapeuta Marina Deón, Luana enseña a la audiencia a preparar de forma casera distintos tipos de aceites para incorporarlos en sus rutinas de belleza. Además, Sonia Pérez, floricultura, brinda los mejores tips para cuidar las plantas y para contribuir a la preservación del medioambiente.

Ejercicios de relajación, técnicas para aliviar tensiones y recetas para incluir comidas saludables a nuestro menú son algunas de las variadas alternativas que el programa ofrece al televidente para tener cuerpo y mente en armonía, en marzo con Luana Hervier por la pantalla de Más Chic.

“CUERPO EN ARMONÍA”, TEMPORADA III
ESTRENO: A partir del viernes 3 de marzo a las 11:00 (MEX) / 12:00 (COL) / 14:00 (ARG) / 14:00 (CHI)

REPETICIONES:
LUNES A DOMINGOS: 11:00 (MEX) / 12:00 (COL) / 14:00 (ARG) / 14:00 (CHI)
LUNES A DOMINGOS: 19:00 (MEX) / 20:00 (COL) / 22:00 (ARG) / 22:00 (CHI)