Sábado | junio 24, 2017

MODA DÍA DEL PADRE | Las propuestas de Columbia Sportswear y MHW

Descripción: LOGO SCANDINAVIAN nuevo fondo blanco
Las propuestas de Columbia Sportswear y Mountain Hardwear

de Scandinavian para el Día del Padre

Para descargar imágenes en alta, descripciones y precios haz click aquí

La cadena de locales multimarca de indumentaria y accesorios outdoor y lifestyle acerca las nuevas prendas de Columbia Sportswear y Mountain Hardwear para sorprender a papá en su día

Buenos Aires, mayo 2015.- Scandinavian, la cadena de locales multimarca de indumentaria y accesorios outdoor y lifestyle, presenta prendas cómodas y abrigadas de Columbia Sportswear y Mountain Hardwear para que en el Día del Padre, sean los hijos quienes protejan a sus papás de las bajas temperaturas del invierno.

Para los padres que disfrutan de las actividades al aire libre, Columbia Sportswear, la marca líder en indumentaria y accesorios outdoor, presenta prendas con atractivos diseños y revolucionarias tecnologías diseñadas especialmente para protegerse en diferentes climas y situaciones.

La propuesta de Mountain Hardwear, cuya premisa es la creación de indumentaria y accesorios de alta performance para aquellos apasionados por los deportes extremos al aire libre, presenta outfits de primera línea para que puedan disfrutar y exigirse al máximo sin sacrificar performance.

Una vez más, Scandinavian Outdoor Shop presenta guantes, camperas, buzos, pantalones, calzados y accesorios de sus principales marcas, perfectos para afrontar los desafíos de la montaña y los deportes extremos, manteniendo la comodidad y sin sentir las temperaturas del alto invierno.

Acerca de Scandinavian

Cadena de locales multimarca de indumentaria y accesorios outdoor y lifestyle, con más de 31 puntos de venta en todo el país, incluyendo tanto las grandes ciudades como los centros turísticos. Dentro de Scandinavian se puede encontrar las últimas colecciones de Columbia Sportswear, Rollerblade, Sorel, DaKine, Mountain Hardwear, Nexxt, entre otras reconocidas marcas líderes a nivel mundial.

www.scandinavian.com.ar