Martes | abril 25, 2017

Más Chic presenta una nueva temporada de Charlie Luxton: Casas Frente al Mar

Más Chic presenta una nueva temporada de Charlie Luxton: Casas Frente al Mar

En esta ocasión, la señal estrena episodios de la serie que recorre las más espectaculares construcciones a orillas del mar en Inglaterra, Escocia y Gales.

Buenos Aires, enero 2016.-

El jueves 2 de febrero, vuelve a la pantalla de Más Chic, Charlie Luxton, Casas frente al Mar, con episodios que recorren Gran Bretaña en busca de las más pintorescas construcciones a la vera del mar.

Programa tras programa, Charlie visita las obras más espectaculares con vistas oceánicas y aire puro. Desde estancias de campo recicladas hasta nuevas construcciones a estrenar, grandes renovaciones victorianas, acantilados, elegantes cabañas costeras, faros transformados y grandes terrazas, el conductor explora la notable variedad de estilos y arquitecturas que dan forma a las ciudades y pueblos de la costa.

Charlie descubre de qué manera los diseños imposibles de imaginar se hacen realidad, se convierten en viviendas contra todas las probabilidades. Y además, comparte su tiempo con los dueños de casa, conociendo a aquellos que han escapado del ajetreo de la vida urbana para asumir la aventura de vivir frente al mar; y a otros que nunca han conocido otra manera de hacerlo. Indaga también en cuál es la inspiración local que transforma a una casa monótona en un hogar muy especial.

Para este viaje, Charlie se embarca en un transporte marítimo para obtener la visión de un marinero de los lugares privilegiados a lo largo de costa británica y visita los pueblos de pescadores, aldeas aisladas y centros turísticos como Sussex, Devon, Suffolk, Merseyside en Inglaterra; Isla Hébridas de Lewis y Harris en Escocia y Anglesey en Gales. Y donde quiera que vaya, está siempre en la búsqueda de las casas más sorprendentes.

“CHARLIE LUXTON, CASAS FRENTE AL MAR”, TEMPORADA III,
ESTRENO: Jueves 2 de febrero a las 12:00 (MEX) / 13:00 (COL) / 15:00 (ARG) / 15:00 (CHI)

EMITE: Martes y Jueves a las las 12:00 (MEX) / 13:00 (COL) / 15:00 (ARG) / 15:00 (CHI)
REPITE: MARTES Y JUEVES: 12:00 (MEX) / 13:00 (COL) / 15:00 (ARG) / 15:00 (CHI)

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com