domingo | diciembre 17, 2017

Más Chic estrena Navidad Creativa, con Gema Casado.-

El 19 de diciembre, La señal presenta una nueva serie donde la creatividad se pone al servicio de la decoración y el espíritu festivo.

Buenos Aires, diciembre 2016.-

Más Chic prepara la llegada de las fiestas con ediciones especiales de programas con impronta navideña. Entre los estrenos, Navidad Creativa propone decorar la casa con manualidades y elementos reciclados.

En el programa Gema Casado, enseñará a realizar artesanalmente objetos para personalizar los espacios del hogar con estilo festivo. Ilustración de vajilla, velas con iniciales, adornos bordados y muebles reciclados ayudarán a crear con buen gusto e imaginación, el espíritu navideño en el hogar.

Gema Casado ha fomentado la decoración en España los últimos años. Actualmente, se la considera una poderosa influencer, con casi 2 millones de seguidores en las redes sociales, en España, Europa y Sudamérica. El punto diferencial de Gema es el reciclaje en muchos de sus proyectos así como las manualidades sencillas y accesibles a públicos de cualquier edad y con distintos niveles de habilidad plástica. Además, incorpora un punto de originalidad y diseño a sus trabajos generando mucha empatía con sus seguidores.

En Navidad Creativa, Gema propone decorar de manera creativa y lúdica, reciclando y poniéndole color y alegría a los distintos espacios del hogar durante la temporada de fiestas.

NAVIDAD CREATIVA, CON GEMA CASADO
Estrena: lunes 19 de diciembre a las 11:30 (MEX) / 12:30 (COL) / 14:30 (ARG) / 14:30 (CHI)
REPETICIONES:
LUNES: 11:30 (MEX) / 12:30 (COL) / 14:30 (ARG) / 14:30 (CHI)