Martes | abril 25, 2017

La Furia llega a la TV. Jueves 6/4 a las 22 hs

La Furia llega a la TV

El próximo jueves 6 de abril a las 22 hs. Canal Volver presentará la película protagonizada por Diego Torres, Luis Brandoni y Laura Novoa, y dirigida por Juan Bautista Stagnaro.

Buenos Aires, 4 de abril de 2017.- El próximo jueves 6 de abril a las 22 hs. Canal Volver estrenará La Furia. Protagonizado por Diego Torres, Luis Brandoni y Laura Novoa, el film cuenta con la dirección de Juan Bautista Stagnaro.

La película estrenada en 1997, narra la historia de Marcos, el hijo de un juez Federal que es detenido en la frontera por presunto tráfico de drogas. Este hecho, aparentemente casual, hace saltar los engranajes de la convivencia entre el padre y el hijo, entre el juez y el sistema judicial.

Marcos debe atravesar el infierno cotidiano de una cárcel de frontera. Allí se encontrará con la injusticia, la solidaridad y la venganza: un lugar donde los hombres deben enfrentarse a lo mejor y lo peor de sí mismos.

Corrupción, abusos de poder y traiciones son los principales ingredientes en el desarrollo de esta historia.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.