Sábado | junio 24, 2017

Hasta que se ponga el sol por la pantalla de Volver

Hasta que se ponga el sol por la pantalla de Volver

Un documental dirigido por Aníbal E. Uset que reúne a las bandas y solistas más reconocidos del rock argentino como Los Gatos, Billy Bond, Color Humano, Pescado Rabioso, Sui Generis, Vox Dei, Orion´s Beethoven, Pappo, León Gieco, Nito Mestre, Claudio Gabis y Litto Nebia, entre otros.

Jueves 29 de diciembre a las 22 hs. por Volver

Buenos Aires, 27 de diciembre de 2016.-

El próximo jueves 29 de diciembre a las 22 hs. Canal Volver presenta un documental que retrata el nacimiento de los festivales de Rock en Argentina. En el film se muestran actuaciones en vivo de los máximos exponentes del género, así como también secuencias argumentales interpretadas por miembros de algunas de las agrupaciones que participaron en el festival.

Es el primer documental de la etapa fundacional del movimiento de rock argentino. La mayor parte de sus contenidos se registró en las actuaciones de los principales grupos de ese género musical en la tercera edición del Festival BA Rock de 1972, realizado en el club Argentinos Juniors de Buenos Aires, siendo completada con filmaciones en el Teatro Olimpia y en los estudios cinematográficos Argentina Sono Film y Phonalex.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 38 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

TOMMY PASHKUS AGENCIA
Prensa | Comunicación | Representaciones