Lunes | junio 26, 2017

Europa Europa celebra el cumpleaños de la premiada actriz, Emily Watson.

TV CABLE / HOMENAJE: Europa Europa celebra el cumpleaños de la premiada actriz, Emily Watson. Mié, 14/01, 18.10Hs.‏

Se emitirá la película

“Mi infancia en África”

El 14 de Enero cumple 48 años Emily Watson, una actriz británica que ha demostrado con creces sus dotes actorales. Nominada a 2 premios Oscar, ganadora del BAFTA y del European Film Award, entre otros premios, es una de las actrices más arriesgadas de su generación. Para celebrarlo se emitirá el filme “Mi infancia en África” donde interpreta a la tercera en discordia.

Emisión: Miércoles 14 a las a las 18.10hs

MI INFANCIA EN ÁFRICA

“Wah-Wah”. Gran Bretaña, Francia, Sudáfrica, 2005. La historia cuenta los últimos días de una de las colonias del imperio Británico al sur de África, así como la búsqueda de Ralph Compton de su propio lenguaje, de su propia manera de ver el mundo. Ralph crece viendo como el país y la familia en que creció, se desmoronan por completo, o al menos eso siente, y no entiende por qué todo debe cambiar así. El título original Wah-Wha alude al sonido onomatopéyico de la voz humana que se realiza con el pedal de la guitarra eléctrica, pero también es una expresión inglesa para referirse a cuando alguien habla cosas ininteligibles, sin sentido. Es, además, el titulo perfecto para la opera prima del actor Richard E. Grant, pues Wah-Wah es básicamente eso, la historia de personas que hablan pero no dicen nunca nada. Que aunque familia, le es imposible poder comunicarse, decir lo que sienten el uno por el otro.

Dir. Richard E. Grant. Con Gabriel Byrne (Harry Compton), Miranda Richardson (Lauren Compton), Nicholas Hoult (Ralph Compton), Emily Watson (Ruby Compton), Julie Walters (Gwen Traheme). Color. Subtitulada. Dur. 99’