Jueves | mayo 25, 2017

El Gourmet estrena Divinos Pucheros

El Gourmet estrena Divinos Pucheros

El 3 de abril la cocina del convento llega a El Gourmet de la mano de la hermana María José que invita preparar deliciosos platos típicos de la cocina española, como carrillada de cerdo, paellas y postres tradicionales: desde natillas de convento hasta el arroz con leche.

Buenos Aires, marzo de 2017.-

La hermana María José llega a la pantalla de El Gourmet con la serie Divinos Pucheros.

De lunes a viernes durante el mes de abril, la hermana María José comienza un nuevo programa en el que capítulo a capítulo invita al televidente a preparar deliciosos platos típicos de la cocina española como carrillada de cerdo, paellas y postres tradicionales: desde natillas de convento hasta el arroz con leche.

La hermana cocinaba con su madre desde muy pequeña y fue así que poco a poco aprendió las recetas tradicionales de su tierra natal, Córdoba, España. Y Luego, ingresó muy joven al noviciado donde se dedicó siempre a a las tareas de cocina en donde comenzó a armar su “libreta de recetas”, fue allí donde combinó su pasión por la cocina con su tarea como maestra infantil y de religión.
Recetas clásicas para todos los días, con un plato principal y un postre imperdible, preparado con simpatía, simplicidad y sobre todo mucha ternura por la hermana María José, por la pantalla de El Gourmet, tu canal de cocina.

DIVINOS PUCHEROS – con la hermana María José
Esteno; Lunes 3 de abril a las 14hs.
Emite: de lunes a viernes a las 14:00 hs (Argentina)
Repite: de lunes a vienes a las 17:00 hs (Argentina)

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

www.elgourmet.com