Martes | abril 25, 2017

El Gourmet estrena Cocina Marroquí

El 6 de febrero comienza una nueva serie con Najat Kaanache, chef descendiente de una familia marroquí, que develará los misterios de una de las gastronomías más diversas y ricas del planeta.

Buenos Aires, febrero de 2017.-

En febrero llega a la pantalla de El Gourmet la serie Cocina Marroquí, con una experta conocedora de la cocina de Marruecos: Najat Kaanache.

De lunes a viernes, El Gourmet propone una nueva serie que abrirá al televidente las puertas de una gastronomía tan lejana como atractiva: la cocina de Marruecos. Con Najat, criada en las altas montañas marroquís, paso a paso descubrirá las raíces y las costumbres gastronómicas de una región con una gran riqueza y diversidad de platos.

Un recorrido por lo más tradicional de la comida de Marruecos y sus costumbres: tajine de pescado y cordero, humus y cuscús serán sólo algunas de las sencillas y tentadoras comidas del país africano para recrear esta famosa cocina internacional de la mano de una experta.

En Febrero todos los secretos de la Cocina Marroquí para Latinoamérica, con Najat Kaanache por la pantalla de El Gourmet.

COCINA MARROQUÍ. Con Najat Kaanache.
Estreno: Lunes 6 de febrero a las 21:30 hs (Argentina).
Repetición: De lunes a vienes a las 10:00 hs (Argentina).