Sábado | junio 24, 2017

Ediciones Colihue presenta “El rebenque del diablo” de Víctor Hugo Morales‏

El rebenque del diablo. Cablevisión y yo
de Víctor Hugo Morales

Buenos Aires, noviembre 2015.- El rebenque del diablo, el nuevo libro de Víctor Hugo Morales, cuenta la historia de un conflicto entre el prestigioso periodista y la empresa Cablevisión que ya lleva 25 años, sobre la polémica alrededor de la final Boca – Real Madrid en el año 2000 y el judicial de Clarín contra Víctor Hugo, que culminó con el fallo de la Corte Suprema.

“Lorenzetti, al frente de la Corte Suprema como un dios griego parado con su arpón en el medio de la fuente, era el último personaje al que se podía recurrir. El partido de fútbol entre Boca y Real Madrid jugado quince años atrás y retransmitido por el programa Desayuno había llegado hasta la cabecera de la larga mesa de sesiones, con la forma desvencijada de los expedientes de mucho trajín. Desde el principio el plan era cobrarle todo a ese enemigo acusado de ser el motor de la campaña que un día terminaría con la pérdida de un negocio espurio y suculento como eran las trasmisiones del fútbol por cable. ‘Héctor Magnetto contra Víctor Hugo Morales’, era la carátula real que Lorenzetti leía”.

Víctor Hugo Morales

Ediciones Colihue, la editorial que acompaña a los lectores argentinos hace casi tres décadas, presenta clásicos, novelas, biografías e historias y cuentos populares, lleva publicados, desde su fundación, más de mil títulos, instalando en el mercado editorial argentino ediciones clásicas y modernas.

EL REBENQUE DEL DIABLO. Cablevisión y yo. La guerra del fútbol y la justicia para pocos.
Víctor Hugo Morales
ISBN: 978-987-684-268-6 / Colección: Fuera de colección / Formato: 13,7 x 21,5 cm / Páginas: 128 / Precio: $100

________