Martes | abril 25, 2017

Continúan en pantalla los episodios de Charlie Luxton: Casas Frente al Mar

La señal Más Chic sigue emitiendo durante marzo episodios de la serie que recorre las más espectaculares construcciones a orillas del mar en Inglaterra, Escocia y Gales.

Buenos Aires, marzo 2017.- La pantalla de Más Chic sigue emitiendo en marzo capítulos de Charlie Luxton, Casas frente al Mar, con episodios que recorren Gran Bretaña en busca de las más pintorescas construcciones a la vera del mar. Para quienes sueñan con vivir frente al mar, el programa que recorre ciudades europeas sirve de inspiración.

Programa tras programa, Charlie visita las obras más espectaculares con vistas oceánicas y aire puro. Desde estancias de campo recicladas hasta nuevas construcciones a estrenar, grandes renovaciones victorianas, acantilados, elegantes cabañas costeras, faros transformados y grandes terrazas, el conductor explora la notable variedad de estilos y arquitecturas que dan forma a las ciudades y pueblos de la costa.

De lunes a domingo a las 15:00hs Charlie descubre de qué manera los diseños imposibles de imaginar se hacen realidad, se convierten en viviendas contra todas las probabilidades. Y además, comparte su tiempo con los dueños de casa, conociendo a aquellos que han escapado del ajetreo de la vida urbana para asumir la aventura de vivir frente al mar; y a otros que nunca han conocido otra manera de hacerlo. Indaga también en cuál es la inspiración local que transforma a una casa monótona en un hogar muy especial.

Para este viaje, Charlie se embarca en un transporte marítimo para obtener la visión de un marinero de los lugares privilegiados a lo largo de costa británica y visita los pueblos de pescadores, aldeas aisladas y centros turísticos como Sussex, Devon, Suffolk, Merseyside en Inglaterra; Isla Hébridas de Lewis y Harris en Escocia y Anglesey en Gales. Y donde quiera que vaya, está siempre en la búsqueda de las casas más sorprendentes.

“CHARLIE LUXTON, CASAS FRENTE AL MAR”

REPETICIONES:
LUNES A DOMINGOS: 12:00 (MEX) / 13:00 (COL) / 15:00 (ARG) / 15:00 (CHI)
LUNES A DOMINGOS: 18:00 (MEX) / 19:00 (COL) / 21:00 (ARG) / 21:00 (CHI)

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.