Martes | marzo 28, 2017

Clímax! con Miriam Lanzoni, Francisco Andrade, Valentina Frione y Santiago García Rosa. Jueves 1/9,21 hs. Teatro Border‏

Con más de 100.000 espectadores el éxito de España llega a la Argentina
Clímax!
Una comedia que incomoda.

Con Miriam Lanzoni, Francisco Andrade, Valentina Frione y Santiago García Rosa.

ESTRENO:
JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE A LAS 21 HS.-
Teatro Border
(Godoy Cruz 1838, C.A B.A)

Una obra de Alejandro Melero
Dirección: Casper Espósito
Producción: Alejandro Poggi

Descargar imágenes en alta

Entradas a la venta por Alternativa Teatral o en boletería del teatro.
Valor de localidades: $250.-

Buenos Aires, miércoles 31 de agosto de 2016

El jueves 1 de septiembre a las 21 hs. llega el estreno de “Clímax!”, de Alejandro Melero. La obra dirigida por Casper Espósito y protagonizada por Miriam Lanzoni, Francisco Andrade, Valentina Frione y Santiago García Rosa, se presentará todos los jueves y viernes en Teatro Border.

“Clímax!” es un fenómeno teatral que conquistó a más de 100.000 espectadores en su cuarta temporada. Fue considerada la comedia revelación del 2013 de Madrid, mejor comedia de 2014 según la revista MasMadrid y galardonada con los premios “Mi Butaquita 2014” al Mejor autor. Hoy en día comenzó su quinta temporada en Madrid nuevamente.

Debido a su sensacional éxito, la obra se montó en Francia, Brasil, Perú y Miami.

Clímax!
6 historias, 12 personajes, 4 actores
Una comedia que incomoda

SINÓPSIS

CLIMAX!, una comedia que incomoda. Seis historias cortas atravesadas por relaciones de amor, amistad, encuentros y desencuentros. En cada pieza, dos personas vivirán distintas circunstancias y llegarán a un momento culmine en sus vidas, alcanzarán un clímax. Una comedia para disfrutar con el cuerpo entero.

SOBRE CASPER ESPÓSITO
Se formó de la mano de Cristina Banegas, Julio Chávez, Claudio Tolcachir, Nacha Guevara y Javier Daulte, entre otros. En 2012 comenzó su carrera como director haciendo su opera prima “Mamá, Papá: Mi Novia” con la participación especial de Ronnie Arias. La obra estuvo dos años en cartel y fue seleccionada para representar a la Argentina en el Fringe Festival – San Miguel de Allende en México. Luego dirigió y escribió “Happy Brownies” con la voz en off de Ricardo Darín y “Las Terapias”. En 2014 dirigió la serie Web “Lado C” nominada como serie web revelación en BAWF Buenos Aires WEB FEST y luego “La del 3°A” con la voz en off de Diego Ramos con dos temporadas en Av. Corrientes.
Este año se suma nuevamente al teatro comercial con la obra Española “Climax!” éxito en el exterior, como también llevando sus dos primeras obras a México como autor y director.

MIRIAM LANZONI
Se formó de la mano de Lito Cruz, Carlos Moreno, Martín Adjemián, Augusto Fernández, Lorenzo Quinteros, Jorge Marrale y Cacho Santoro. Entre sus trabajos de teatro más destacados encontramos “Locos de Contentos” dirigida por Carlos Speroni y “Algunas mujeres a las que le cagué la vida” de Neil Labute. En televisión formó parte de “Dulce amor”, Telefe . “Tormenta de amor”, de Fox para RCN, “Esa mujer” de Nicolás del Boca, y participó en Bailando por un sueño 2014. En cine formó parte del elenco de “Cruzadas”, de Diego Rafecas, “Cuando yo te vuelva a ver”, de Rodolfo Duran y “El encuentro de Guayaquil”, de Nicolás Capelli. En la actualidad se encuentra participando en “Sin senos si hay paraíso” de Fox y Telemundo.

FRANCISCO ANDRADE
En televisión participó de “Según Roxy”, “Guapas”, “Jazz al Sur”, Canal (á), “Dulce Amor”, “Para Vestir Santos” y “Herencia de Amor”, entre otros. Actualmente se lo puede ver en “Educando a Nina”. Su paso por el cine fue con la película “No te Enamores de Mi” en el 2011 y en el 2009 con “Cenerentola 2000”. Entre sus últimos trabajos en teatro se encuentran: “Beatrix Cenci” (2016) de. Alejandro Tantanian, y “Romeo y Julieta” bajo la dirección de Virginia Lago.

VALENTINA FRIONE
Es egresada de la UNA (Universidad Nacional de las Artes) en Lic. Actuación y a su vez se formó en la escuela de teatro de Agustín Alezzo. Entre sus trabajos de teatro más destacados encontramos “Lo que mata es la humedad”, dirigida por Alberto Cattan, “Rapsodia para príncipe de la locura” de Matias Feldman y “Sueño de una Noche de Verano” de Shakespeare dirigida por James Murray. En televisión formó parte de Violetta (Disney-Polka), realizó dos temporadas de la sitcom “Mis amigos siempre a mano”, participó en “El elegido” de Telefé y en el unitario “Gigantes” de INCAA TV.
En cine participo de “Permitidos” de Ariel Winograd.

SANTIAGO GARCÍA ROSA
Se formó con Augusto Fernandes, Julio Chávez y en el Stella Adler Studio of Acting (New York). En 2012 hizo su debut teatral en La Cabra junto con Julio Chávez y Viviana Saccone. Realizó “Tríptico, el mar que habito” bajo la dirección de Marcelo Roitman. En televisión participó del unitario “Cazados” de Leo Becchini y “Tiempo de pensar” por la TV Pública.

FICHA TÉCNICA:

Teatro: Teatro Border (Godoy Cruz 1838, C.A B.A)

Días y Horario: Jueves y Viernes 21 hs.

Valor de la entrada: $250

Elenco: Miriam Lanzoni, Francisco Andrade, Valentina Frione y Santiago García Rosa.

Dirección: Casper Espósito

Producción: Alejandro Poggi.

MÁS INFORMACIÓN

www.facebook.com/ClimaxArgentina
www.twitter.com/Climax_Arg
www.instagram.com/climax_arg/

TOMMY PASHKUS AGENCIA