Jueves | agosto 17, 2017

‘Cenas al aire libre’ por El Gourmet. 21hs.

Nuevos episodios estreno de Cenas al aire libre por El Gourmet

Buenos Aires, octubre 2016. Con nuevas propuestas para las tardes y noches primaverales, El Gourmet presenta todos los días a las 21hs., Cenas al aire libre junto al chef argentino Pablo Vicardi y la food stylist italiana, Laura Caldarola.

A lo largo de 22 capítulos, Pablo presentará, por un lado, recetas deliciosas, como paellas, barbacoas, salsas típicamente argentinas y brochettes al estilo vasco, entre otras, y por el otro, Laura mostrará a la audiencia las mejores ideas para decorar una velada perfecta al aire libre para nuestros invitados.

Desde cómo ambientar una mesa para una merienda, un cocktail y picoteo, una comida elegante o una reunión con amigos, Cenas al aire libre brindará todos los tips y secretos para convertirnos en expertos gastronómicos y de decoración.

CENAS AL AIRE LIBRE. Con Pablo Vicari y Laura Caldarola
Emite: de lunes a viernes a las 21.00hs.(Arg) / 00:00 hs (Chile)
Repetición: de lunes a viernes a las 23.30hs. / 19:30 (Chile)

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Acerca de El Gourmet
Joven, fresco y útil, El Gourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, El Gourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. El Gourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.
www.elgourmet.com
facebook.com/elgourmet
Twitter: @elgourmet

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com