Miércoles | mayo 24, 2017

Back To School con Scandinavian: Mochilas para estudiantes tecnológicos

                                                                                                                                                      

Back To School con Scandinavian:

Mochilas para estudiantes tecnológicos

 

                            

 

Dakine Nexxt ofrecen modelos funcionales, resistentes y aptos para preservar el traslado de tablets y notebooks.

En caso de solicitar más fotos en alta, solicitarlas por este medio.

 

Buenos Aires, enero 2017.- La vuelta a clases obliga a pensar en aquellos complementos que facilitan y acompañan los meses de estudio durante todo el año. En los locales Scandinavian, tanto Dakine - marca líder en indumentaria y accesorios para el aire libre, como Nexxt –diseños con tecnología y vanguardia para brindar calidad y confort- acompañan a estudiantes que además de cuadernos, libros y útiles cargan con dispositivos tecnológicos como notebooks o tablets.

Con bolsillos y compartimientos especiales, las mochilas Dakine Nexxt ofrecen una alta resistencia y cuidado para que los amantes de la tecnología trasladen sus equipos, útiles y elementos de estudio. Además, sus interiores aislantes permiten cargar almuerzo y bebida, y mantenerlos perfectamente refrigerados.

Fabricadas con materiales que garantizan resistencia, durabilidad y funcionabilidad, estas mochilas acompañan en todas las actividades que los adolescentes y jóvenes emprenden, tanto en sus horas de estudio como en su tiempo libre.

Siempre a la vanguardia, Scandinavian propone diseños modernos y con la mejor calidad y confort para para la vuelta a clases.

Acerca de Scandinavian

 

Con más de 35 sucursales en todo el país, Scandinavian es la cadena de locales multimarca especializada en deportes outdoor más grande de la Argentina. Inicia su actividad en el año 1994 enfocada en productos técnicos de ski & snowboard, indumentaria y accesorios para la vida al aire libre. Su amor y pasión por la vida y deportes outdoor, se reflejaron en su afán de superarse cada año, proveyendo el mejor servicio y la mejor selección de marcas del país, con la más alta calidad y las últimas tecnologías para satisfacer las necesidades de su público. Es por eso que hoy, 20 años más tarde, la cadena es líder del mercado, cuenta con más de 35 locales ubicados en los principales centros comerciales y ciudades del país- especialmente cerca a los centros de ski más importantes de Argentina-, y abarca una gran variedad de deportes outdoor como deportes de nieve, trekking, running, rollers, camping, escalada y longboard, entre otros. Hoy en día  su propuesta se expandió para apuntar no sólo al público aventurero amante de los deportes y la naturaleza, sino también a un público urbano y moderno que busca prendas para el uso diario que conjuguen moda con tecnología y funcionalidad. Somos conscientes de la importancia que la calidad en la indumentaria y equipo outdoor tiene para que se pueda disfrutar a pleno la experiencia, es por ello que seleccionamos cada producto cuidadosamente asegurándonos de brindar las últimas tecnologías y estilos. La familia de  marcas se fue agrandando y hoy en día incluye a Columbia Sportswear, Mountain Hardwear, Dakine, Nexxt Performance, Rollerblade, Nordica, Dalbello, Volkl, Elan, Spy, Smith, Airhole, Sorel, Hummer, Marker, Julbo y Bladerunner.

 

Acerca de DaKine

 

Dakine es una empresa de indumentaria para aire libre especializada en ropa y equipamiento para deportes alternativos, que fue fundada en 1979 en Maui, Hawai y lidera el mercado hace 34 años. De origen surfer, lograron expandirse a los deportes invernales. El nombre de la compañía viene de un vocablo Hawaiano “da kine”, derivado de “the kind”: lo mejor.
DaKine vende mochilas, ropa y accesorios para deportes de hombre, mujer y niños. Y se ha posicionado como una de las mejores marcas del mundo en accesorios para deportes de tablas: surf, kite, windsurf, ski, bike, skate y snowboard.

La compañía ha adoptado una norma SA8000 de cumplimiento y Responsabilidad Social Internacional, que se basa en los principales derechos laborales internacionales contenidos en los convenios de la Organización Internacional del Trabajo, la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño.

 

Para más información

 

TOMMY PASHKUS AGENCIA

Prensa | Comunicación | Representaciones